lunes, 19 de mayo de 2014

Crónica de la IV Carrera Internacional del Mamut y II Caminata Solidaria a favor de AGRAFIM

Abdelhadi Habassa y Nazha Machrouh dominaron la IV Carrera Internacional del Mamut que junto a la II Caminata Solidaria con Agrafim congregó en Padul a cerca de 1.000 deportistas.

El pasado sábado tuvo lugar en Padul la IV Carrera Internacional del Mamut y la II Caminata Solidaria con Agrafim (asociación granadina de fibromialgia). Como es lógico en este tipo de grandes eventos, mucho antes de dar comienzo las pruebas, desde primera hora de la mañana, el bullicio se apoderó de los alrededores del Centro Cultural García Lorca y los jardines de la Estación.

Ya por la tarde se sucedieron una tras otra las diferentes salidas desde el arco situado en la Avenida de Andalucía comenzando por las caminatas para luego continuar con las diferentes categorías de competición de la carrera. 

Abdelhadi Habassa y Nazha Machrouh se proclamaron campeones absolutos de la prueba en categoría masculina y femenina respectivamente. Entre las atletas locales queremos felicitar a Mª Olimpia Ortega (Marita), Ana Sánchez, Inma Chaves y Mª Ángeles Sánchez. Y en masculina a Mounir Elouardi (que fue segundo clasificado), Modesto Álvarez, Manuel Santiago, Ignacio Morón, Fernando Villena y Marcos Molina. 

Entre las categorías de base queremos destacar los tiempos conseguidos por varios corredores de nuestro pueblo: 

CADETE: Mario Molina Estévez, Mª Luisa Rejón Pérez.

INFANTIL: Cristian Jiménez Hidalgo, José Manuel García Parejo, Antonio Manuel Alcalá Enríquez, María Rios Pérez. 

ALEVIN: Lucia Arias López, Luis García Villena, Agustín Hidalgo Ortega.

BENJAMIN: Marcos Molina Arias, Leonardo García Villena, Carmen Álvarez Juárez y Amandine Pérez Sánchez.

PREBENJAMIN: Rafael Santiago Lupiañez, Francisco Martín Rodríguez, Alba García Villena.

Un numeroso grupo de voluntarios colaboraron con la organización tanto a nivel individual como algunos colectivos locales: Club de Montaña La Silleta, Club Deportivo Padul y la Asociación Juvenil Padul en Acción. A todos ellos así como a los numerosos comercios y empresas que han colaborado queremos dar las gracias públicamente.